Fabricar y comercializar productos para soluciones en plásticos, que cumplan con los estándares de calidad, salud, derechos humanos, relaciones laborales, seguridad y medio ambiente, buscando satisfacer las necesidades de los clientes y demás partes interesadas, por medio de las siguientes directrices:
En Frigocel estamos comprometidos el medio ambiente y con el desarrollo sustentable, ya que sabemos que es la mejor manera de lograr la viabilidad a largo plazo, como empresa y como país. Estamos en constante búsqueda de materias y productos reciclados para nuestros procesos que contribuyan a reducir la huella de carbono en la fabricación de nuestras soluciones.
En Frigocel utilizamos agua tratada en todos los procesos de fabricación de diferentes líneas de producto, en cada una de nuestras plantas e instalaciones sanitarias, ahorrado aproximadamente 9,850 litros de agua al año; esto equivale al consumo de 20 días de una familia mexicana promedio (4 integrantes).
Realizamos campañas internas para reciclado de tapitas plásticas, colocando contenedores en puntos estratégicos de nuestras plantas impulsando un pensamiento verde entre nuestros colaboradores.